Habaneros Molidos by Clemente Jacques

Habaneros Molidos Clemente Jacques

Una opción de salsa de Habanero que no aporta mucha sensación de natural en una primera impresión. Un envase de plástico “slivado”, sin dejar ver el contenido puede no aportar demasiada confianza. Sin embargo, es una salsa muy muy adictiva. La familia de productos molidos de Clemente Jacques da mucho vicio. Los habaneros amarillos de esta salsa tienen un picante que va in crescendo pero no son nada traidores. Vas notando el grado de enchilamiento de forma progresiva. Tal como me recuerda mi amigo César Utrera, La textura de esta salsa es la más cómoda, el bote tiene una boca bastante ancha pero nunca se mancha. Su amarillo intenso me gusta mucho, le aporta un toque de color en cualquier plato, especialmente para unos buenos tacos.

Maridaje Musical: Playlist Habaneros Molidos by Clemente Jacques. Esta selección está inspirada en una jornada gastronómica en casa de los grandes anfitriones Richi y Nats probando su increíble receta Cochinita “de la vieja” Pibil acompañado por Marcos y Chati, dos avanzados Hardcoretas que me enseñaron a apreciar el Punk-Rock americano en los 90s. El nivel de picante fue aumentando en cada taco, al igual que las revoluciones de grandes temazos contenidos en esta lista.

Me encanta con: Cualquier plato mexicano. Especialmente con unos tacos de Cochinita Pibil con pico de gallo bien intenso en cilantro y coronados por los Habaneros Molidos.