Salsa Picante de Habañero by Sierra Nevada

Estreno este blog con uno de mis favoritos. Esta salsa es como probar un puré de las mejores verduras de la huerta “granaína” pero sumándole la intensidad de unos habaneros cultivados a pocos kilómetros del pico Veleta. La potencia del habanero se equilibra con el toque dulce de la zanahoria. El vinagre y el zumo de limón se aprecian lo justo, para que realmente sigan siendo protagonistas los chiles y las verduras. Salsa de Habañero Picante de Sierra Nevada es perfecta para los que les guste un picante fuerte, no extremo que busquen salsas naturales y poco azucaradas.

Maridaje Musical: Playlist Salsa Habañero Picante by Sierra Nevada. Una lista inspirada en la historia detrás del fabricante. Un californiano “maestro salsero” que viaja a sus raíces Granadinas para plantar sus chiles y desarrollar sus mejores recetas. Para ello, nada como un poco de intensidad de PowerPop anglosajón. Temazos llenos de energía y optimismo de fondo musical para una ración diaria de zumo de habanero sureño.

A mi me gusta con: Con lo que me gusta ese sabor tan puro a verdurita ardiente, recomiendo directamente con tus patatas fritas o tus nachos-totopos favoritos. Si me preguntáis por los , os recomiendo probar los Totopos Don Ignacio (que es mi tocayo). También perfecto con cualquier patata frita en aceite de oliva.

Fabricante destacado mispicantes: Salsas Sierra Nevada.

3 respuestas a “Salsa Picante de Habañero by Sierra Nevada”

  1. Omar Moscat dice:

    Que grande!!!

  2. Dalcarocun dice:

    Felicidades por tu blog! Me alegra mucho que me hayas descubierto tu publicación ( y no en inglés.. en español!!! oh mai gad gracias!!)
    Ver que hay más gente se interesa por este vicio picantero por nuestros lares y lo comparte con el mundo hispanohablante es una gozada. En general, en inglés encuentro a mucha gente y mucho material, pero en español, es muyyy raro. Y menos de forma medianamente seria. Ojalá y haya cada vez más gente que apueste por estos sabores diferentes, (consumidores y productores!) más intensos, con un gozo extraño de ese “no se qué que no se yo” que provoca jejeje.
    Y ya comentando la entrada, Salsas Sierra Nevada creo que fue de las primeras marcas españolas que se dedicaban en exclusiva a productos picantes que conocí por internet (la primera de la que tenga recuerdo fue chillis4all).
    Me faltó tiempo para pedir unas salsitas!!
    Impresionantes. Mis dos favoritas fueron la mexicana y esta de “habañero”. Un balanceado creo que perfecto. Sabor y picor a raudales. Los principiantes lo tendrán durillo, pero para los ya iniciados es de vicio puro.
    Por cierto, lo de las playlist picantes ya me parece de flipar. Tremendo maridaje!!
    A seguir y no parar! 🙂

  3. Gracias Dalcarocun! Tus videos son una pasada. Para el que le apetezca ver el mejor catador de picantes de aquí… https://m.youtube.com/channel/UCV1a_5QsnJvGBfZBTSjPIJg

Los comentarios están cerrados.